Época de tradiciones…

Época de tradiciones…

Paula | Publicado en diciembre 13, 2016

Me acuerdo que cuando me casé alguien me habló de la importancia de tener tradiciones familiares propias, y yo, en ese entonces, muy cuadrada, me dediqué a pensar en qué tradición me gustaría tener en familia, pero la verdad es que pasó el tiempo y hoy, 7 años después, me doy cuenta que sin querer queriendo hemos formado varias tradiciones, sin la necesidad de establecerlas, sino que se han dado año tras año y bueno ya ahora no podemos dejar de hacerlas.

Y es en esta época, en la Navidad cuando más tradiciones como familia tenemos. Partimos haciendo el calendario de adviento, hecho en casa es el requisito, este año casi abdicamos, pero lo logramos. Después armamos el árbol y el pesebre todos juntos y después de darnos cuenta que teníamos la misma foto de los niños poniendo la estrella cada año, éste no pudimos dejar de hacerla, así vamos viendo indirectamente como crecen.

Pero a parte de las tradiciones navideñas, tenemos otras pequeñas tradiciones que finalmente van formando y dando identidad a nuestra propia familia y me encanta ver como ya, en 7 años, tenemos nuestros propios ritos, nuestros dichos, frases y actividades; y ustedes, ¿qué tradiciones tienen?

1 Comentario

  1. Maria paz 14.12.2016 - 17:23

    Que buena!! Me encantó la foto poniendo la estrella, que buena idea!!
    Voy a pensar cuales son las tradiciones de mi familia :)

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *