Estamos de vuelta

Estamos de vuelta

Javiera | Publicado en octubre 26, 2016
Pasaron dos meses en los que nos desaparecimos, pero no fue por mala voluntad ni por que este blog no nos importe, pero nos vimos absorbidas por la rutina, ahora las cuatro con tres hijos.
Entre el trabajo, los niños y sus exigencias, hacerse cargo de la casa, no descuidar a las amigas, estar bien con marido, darse espacios para la familia extendida, cuidar la familia propia y sobretodo educar constantemente, el tiempo aveces se nos acaba… y en mi caso, cuando aparecen los minutos personales, lo único que quiero es desconectarme del mundo y sumergirme en el de las series.
Es que realmente la vida de las mujeres de hoy día es muy sobre exigida… sentimos que tenemos que ser las mejores mamás, amigas, señoras, trabajadoras, estar estupendas, no perder la vida social, tener la casa perfecta… y nos sentimos mal cuando no todo va como está en nuestras mentes. Pero si nos detenemos un segundo a pensar… para qué??? Mejor es disfrutar lo que tenemos y queremos, esforzarnos pero sin agobiarnos, porque al fin del día, nadie que está superado puede dar cosas buenas de sí mismo… para rendir bien hay que estar bien, y para estar bien hay que disfrutar lo que hacemos, poner el corazón y no solo el tiempo.
Las invito, y me invito a mi misma a parar y pensar, a disfrutar más y cumplir menos. Al final del día, con qué nos quedamos???? Saber decir no y decir basta hace bastante bien y el mundo sigue funcionando!
Les dejo un video que me identificó mucho, para reirnos un rato…

 

1 Comentario

  1. María Gracia 10.11.2016 - 19:57

    amé el vídeo Javi!! Qué ganas de poder ir a ese restaurant….

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *