Mamás enfermas

Mamás enfermas

María Paz | Publicado en mayo 19, 2016

Hemos escrito otras veces que las mamás no se pueden enfermar… nunca es un buen momento, uno no para, y los niños siempre van a querer estar con su mamá y que la mamá los vista, los bañe, juegue con ellos o les de la comida. Es dificil quedarse acostada y mucho más dificil aun no responder a las demandas de regaloneos de los hijos.

Ahora bien, enfermarse siendo mamá y esperando guagua, es aún peor!!! Obligada a cuidarme por la guagua, de quedarme en la casa unos días, tomar mucho líquido, comer bien y quedarme acostada hasta mejorar un poco, pero igual de difícil!!

Con 24 semanas de embarazo me dió una sinusitis, del terror, casi no podía pensar del dolor de cabeza y estaba muy preocupada de no mejorar nunca por que pensaba que no podía tomar nada! Por lo que fui a un otorrino, quien me confirmó la sinusitis y me recetó Paracetamol x 3 días y Amoval 1 mg cada 12 horas por 10 días, consultando previamente con mi ginecólogo y así lo hice. Fue un alivio saber que podía tomar este antibiótico, que al ser más suave que otros, se demoraría en hacer efecto, pero que sanaría al fin. Al principio estaba indecisa si tomarlo o no, pero consulté con unas amigas que también habían tenido sinusitis esperando guagua y les habían recetado el mismo.

Ya teniendo que tomar todo se hizo más fácil y me empecé a sentir mejor, pero el reposo de esos días fue clave y mis niños,  que ya están más grandes, entendieron que me sentía mal y me dejaron descansar, pero obviamente volvieron loco a su papá :)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *