El lado B del show del día de la madre

El lado B del show del día de la madre

Ximena | Publicado en mayo 12, 2016

dia de la madreNo hay nada más emocionante y tierno que el día de la madre. Los niños se han preparado semanas para hacer su show y dan su máximo esfuerzo.

Este año por primera vez la Josefa de 3 años haría una presentación y yo estaba nerviosa por ver como se portaría con sus compañeros y la cara de emoción que pondría al verme en el colegio.

Pero la emoción no fue mucha. Entró con su curso al casino del colegio y mientras todos los niños se reían y saludaban a su mamá ella me miraba con cara de “qué haces tu aquí”. Sin distraerse de la fila y siguiendo instrucción en todo minuto se sentó con su curso. Mientras todos los niños emanaban amor por sus madres la Josefa mostraba una faceta de buen comportamiento que yo no le conozco en la casa.

Los niños se paraban, saludaban a sus mamás y gritaban. La Josefa no se movía de su puesto a pesar de que yo, la mamá loser, le hacia todo tipo de caras y saludos para ver si ella hacía alguna pequeña muestra de cariño.

La canción le salió muy bien! Cantó fuerte  y se sabía la letra. Vino el momento de entregar los regalos ahí al fin me gané un abrazo. Lo abrí y eran dos corazones uno chico era ella y uno grande era yo, muy tierno. Le dije – Josefa te quedó precioso- y ella me contesta – Lo hizo mi miss- bueno la intención es lo que vale.

Para terminar el acto cada hijo tenía que bailar con su mamá, todos los niños en llamas menos la Josefa que no quería bailar conmigo sino que con su miss. Tratando de mantener la dignidad la tome en brazos e hice la parada que bailábamos pero ella no quería nada conmigo.

Al final me dio un beso y se fue corriendo a su sala y yo quede feliz, porque aunque soy oficial la mamá más loser del pre escolar, la Josefa ama su colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *