Cocinar de a 2

Cocinar de a 2

Ximena | Publicado en mayo 25, 2016

queque marmolPara los días de lluvia o las eternas tardes que nos tenemos que quedar en la casa esperando que se pasa un resfrío, cocinar con las niñitas se ha vuelto un panorama ideal.  La verdad es que estoy lejos de ser la Virginia de María y no ando con miles de recetas y ocurrencias a flor de piel, pero si tengo un par de ases bajo la manga de recetas fáciles que les pretendo ir compartiendo de a poco.

Cuando hay más de un niño ayudando en la cocina lo importante es que todos tengan algo que hacer. Como yo tengo 2 niñitas de 4 y 3 años necesito preparaciones donde las dos puedan tener un rol protagónico y por eso que tengo 2 tips para evitar peleas:

1. Cocinar recetas con muchos ingredientes

2. Recetas donde las dos tengan que hacer cosas al mismo tiempo

Fue así como buscando una salida rápida llegue al QUEQUE MARMOL.

Como ya les mencioné no soy una gran cocinera y más que un plato único busco que las niñitas lo pasen bien es por eso que el primer y único paso de esta receta es comprar la torta lista de queque marmol y seguir las instrucciones.

Cuál es la gracia de esta torta lista? Que viene con dos sobres, uno de vainilla y otro de chocolate, que se hace por separado. Entonces cada una tiene que dar vuelta un sobre, poner su huevo y revolver al mismo tiempo sin pelear. Las hago revolver harto rato, a ver si así sueltan la mano y tienen una letras más linda que la mía.

Una vez listas las dos mezcla cada una hecha su bowl al molde y se va al horno. En 40 minutos tenemos listo un rico queque sin peleas!

1 Comentario

  1. javiera 25.05.2016 - 18:29

    Yo tb compro estas cosas pre-hechas que son fáciles con niños y les encantan los brownies, galletas y cupcakes. Para este último comrpo unas pelotitas de color y pueden pasar mucho rato decorando cada una el suyo. cuando más lo uso es cuando invita amigas, les encanta… y chupar el raspado!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *