Vamos al cine??

Vamos al cine??

María Paz | Publicado en marzo 1, 2016

Durante el verano, y con los niños todo el día en la casa, tuve que ingeniármelas para que por lo menos algunas tardes de la semana lo pasaran bien. Tratando de capear el calor, visitamos a algunos amigos con pisicna, fuimos a pasar la tarde a Peekaboo y hasta incluímos algunas tardes de cine!! Lejos las tardes favoritas y más esperadas!!

Es un panorama un poco caro, pero con algunos tips se pueden reducir costos:

1. Si vas al cinehoyts inscríbete como amigo hoyts (Hoyts Friends) y te hacen un 32% dcto en las entradas. Además ahora hay una promoción Miércoles a mitad de precio!!

2. Compra las entradas online, ahorras tiempo y te aseguras buenos asientos (hoy día todas las salas son con asientos numeradas, asi que no es necesario llegar media hora antes para poder ver la pantalla). Para obtener el descuento HoytsFriends al seleccionar cuantos boletos quieres te da la opción de registrarte.

3. Imposible ir al cine y no comprar cabritas y el vaso de pepsi. Para no comprar un paquete de cabritas y una bebida para cada niño, llevo desde la casa sus vasos y pocillos de cereales y compro el paquete y el vaso grande para ir rellenándoselos.

Ahora respecto a  las películas, vimos tres distintas: Un gran dinosaurio, Snoopy y Zootopia. Mi evaluación de acuerdo la experiencia de mis hijos (Dominga 5 años y Santiago 3 años y 4 meses):

1. Un gran dinosuario (Disney-PIXAR): 5 de 5 estrellas. Les esncantó,  se rieron, se asustaron, se pusieron tristes, la “vivieron”. En un momento en que el “cavernicola” de la película se puso a aullar, Santiago aulló también!! jajaja

2. Snoopy (Blue Sky Studios): 2 de 5 estrellas. Fui solo con Santiago porque la Dominga estaba con fiebre. No logró seguir la historia y a ratos se quería ir porque estaba aburrido. Los momentos en que Snoopy se imaginaba cosas fueron los que más le gustaron.

3. Zootopia (Disney): 4 de 5 estrellas. Pensé que la iban a amar, especialmente la Dominga, pero me pasó que yo la gocé mucho más que ellos. No lograban captar las partes divertidas, son para niños un poco más grandes. Si les encantó que fueran muchos animales distintos, los colores y la música. Estoy segura que si la volvieran a ver la éntenderían más y la evaluación sería 5 de 5.

Espero que les sirva y disfruten de una tarde de cine con sus niños!!!

 

1 Comentario

  1. Vero Silva 6.03.2016 - 18:36

    Hola María Paz! yo también fui a ver las 3 con la Filippa (3 años 6 meses), y gozó El gran dinosaurio, se aburrió un poco con Snoopy y tampoco entendió Zootopia, la trama era muy enredada para su edad. Pero la volvió a ver hace pocos días y le gustó mucho más esta vez.
    Muy bueno el dato de Hoyts friends!! y lo de los pocillos para dividir las cabritas!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *