Volver a leer

Volver a leer

Paula | Publicado en enero 12, 2016

Una de las cosas que nadie te cuenta de la maternidad es que en realidad el tiempo que uno tiene para uno mismo es muy poco, y bueno se compensa y uno es feliz con esta nueva vida familiar y dedicada 100% a otros, pero de repente, se abre una ventana y uno tiene algún tiempo y este año nuevo me di cuenta que podía volver a leer.

Por lo menos en mi caso, leer con niños dando vuelta había sido casi imposible, ya que requiere de mucha concentración (que no la tengo) y de al menos un momento más o menos largo de calma, que es difícil de lograr y si lo tengo, por ejemplo en las noches, el sueño me supera y la verdad es que una serie me es mucho más atractiva. Pero este verano me motivé, concluí que mis niños estaban un poco más grande y que puedo leer mientras los miro de reojo, o si están jugando entre ellos y ha sido increíble! Se me había olvidado todas las cosas buenas que trae un libro, el vocabulario, la imaginación y ahora además el ejemplo, los niños no me ven solo pegada al celular sino que tanto mejor, leyendo un libro.

Espero que la motivación me dure! Eso sí, fui práctica y realista, sé que no me voy e leer 50 libros al año, así que pregunté y me hice una lista de 3 libros, los “mejores” para no perder tiempo y leer algo bueno.

1 Comentario

  1. JavierA 14.01.2016 - 13:18

    Que excelente, trató lo mismo… Que libros están en tu lista?

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *