Época de orden… y desorden

Época de orden… y desorden

Paula | Publicado en diciembre 21, 2015

No sé si a ustedes les pasa pero en esta época en mi casa empieza a quedar la embarrada, de partida la decoración Navideña hace que todo se vea distinto (y por lo menos en mi caso, más desordenado), después los papeles de regalo, algunas bolsas tratando de parecer escondidas y además me bajan las ganas de ordenar antes de que lleguen los regalos de Navidad.

En este desorden y orden, donde además incluyo a los niños y les pregunto qué quieren regalar (así de a poco se van desprendiendo de algunas cosas) y donde además aprovechamos de ayudar a quienes nos rodean, descubrí una página increíble que te ayuda con las cosas de niño que están en perfecto estado, se llama Sensacional. Ellos te pasan a buscar las cosas en buen estado que ya no quieras usar y además te pagan por ellas!!! Y ellos les hacen una “manito de gato” y las venden en esta página. Todos ganamos.

Cuando vivimos en Estados Unidos recurrimos mucho a una tienda de este tipo, ahí compramos nuestro coche doble y al irnos vendimos algunas cosas, y soñábamos con que esto existiera en Chile, y ahora llegó. Las cosas de niños, hasta la ropa en buen estado, tienen un ciclo tan corto que muchas veces vale la pena recurrir a lo usado, sobre todo cuando ha sido cuidado y está en buen estado.

Les dejo el dato, probado y aprobado, sensacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *