Compartiendo Experiencias

Compartiendo Experiencias

María Paz | Publicado en diciembre 16, 2015

El fin de semana tuvimos la suerte de conocer a Courtney Adamo y a su familia! Courtney vive en Londres hace 12 años y junto con dos amigas (las cuales viven actualmente en Paris y en Ámsterdam) comenzaron hace unos años un blog, www.babyccinokids.com. Tal fue el éxito de su blog, y su cantidad de seguidores, que de a poco empezaron a expandirse, contando hoy con una tienda online, organización de tres Shop UP, en Nueva York, Londres y Los Ángeles y una consolidada reputación respecto a recomendaciones de libros, tiendas, manualidades, etc.

Hace unos meses, Courtney compartió una importante noticia en su blog, que junto con su marido y sus cuatro niños recorrerían el mundo de julio de 2015 a agosto de 2016, pasando por algunos países de latino américa! En cuanto lo anunció le escribí un mail en representación de “Cuando dejamos de dormir”, para contarle sobre Chile y ofrecerle ayuda en caso de necesitar datos de donde alojar, visitar, etc. Desde entonces hemos cruzado varios mails y una vez confirmada su visita a nuestro país, la invitamos a pasar un día con nosotras en mi campo.

Junto con la Paula fuimos las afortunadas de pasar todo el sábado pasado con ellos, tuvimos un paseo en coche por el campo, después un almuerzo prolongado y terminamos con un tour por la viña Santa Cruz. Pudimos compartir experiencias y aprendizajes, nos contaron sobre su viaje, sus próximos destinos y lo esperan para el final de éste. Nos contaron como han logrado mantener a sus niños en línea con lo que deberían estar aprendiendo en el colegio y lo constantes que han sido con su enseñanza. También hablamos sobre lo que han sido estos meses de viajes, los países visitados, las personas que han conocido y las dificultades vividas en cada lugar. Y finalmente nos contó sobre su blog, su expansión, su contacto con sus seguidores y con las marcas y tiendas que recomiendan. Fue un día increíble, lo aprovechamos al máximo.

Sus niños son exquisitos, se portan muy bien, juegan entre ellos y se cuidan unos a otros, y tienen muchas ganas de aprender y conocer cosas nuevas!!

Nos sentimos muy afortunadas de haber conocido a esta importante y respetada bloguera, que ha sido una inspiración nuestro propio blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *