Nunca dejes de mirar a tus hijos en la playa

Nunca dejes de mirar a tus hijos en la playa

Ximena | Publicado en octubre 28, 2015

playaDe a poco el sol se está apoderando del fin de semana y con un día lindo es imposible no querer salir de paseo. Cerca de Valdivia hay muchas playas preciosas que vale la pena conocer (me avisan si necesitan un dato). Un picnic en la playa en estas fechas es un buen panorama: todavía no hace tanto calor, las playas no están llenas y no es época de meterse al agua lo que reduce bastante los peligros. Eso si a pesar de que los niños no están en el agua es importante nunca dejarlos solos en la orilla y siempre estar mirándolos, ese es el mejor consejo.

Hace un par de semanas fuimos a la playa con las niñitas y estábamos jugando en la orilla a arrancar de las olas: cuando viene la ola nos damos vuelta para correr y así no mojarnos.

En una de las olas empezamos a correr hasta que me di cuenta de que la Josefa de 2 años no estaba corriendo al lado mío. A ella la alcanzó la ola, la botó al suelo y le estaba pasando por arriba, corrí a rescatarla y la saqué del pelo del agua, por suerte yo estaba al lado o sino no contamos la historia.

La lección: cuidado con las olas y aprendamos a aprovechar el mar nunca dejando solos a nuestros hijos cerca de la orilla aunque ellos prometan no mojarse. El resto de la tarde pasó tranquila haciendo castillos de arenas debajo del quitasol y lejos del agua.

1 Comentario

  1. Maria Paz 28.10.2015 - 15:39

    Pobre Josefa, que susto!!! Es verdad, a los niños no hay que quitarles ojos de encima! En un minuto de descuido puede pasar cualquier cosa! Menos mal no pasó nada y espero que no le tome susto al mar!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *