Mi regalo favorito: un libro

Mi regalo favorito: un libro

Ximena | Publicado en octubre 14, 2015

leyendoDespués que le celebré el cumpleaños número 4 a la Ximenita llegué a la conclusión de que definitivamente no tenemos los mismos gustos para los regalos. Mientras para ella lo que más le gustó estaba relacionado con Frozen y mariposas, lo que a mí más me gustó fueron los libros: me ampliaron mi repertorio de cuentos, es un regalo fácil de compartir con su hermana Josefa y se ordena fácilmente en la repisa.

La Ximenita aunque en el minuto no pescó tanto los libros son lejos el regalo que más ha aprovechado! Todas las noches me pide que le lea los cuentos de su cumpleaños.

Después de esta experiencia aproveché de aperarme para todos los cumpleaños que vienen de aquí a fin de año. Aproveché un descuento en la librería cercana y compré libros al por mayor para regalar “cultura”. Otra buena oportunidad donde conseguir libros a buen precios es en las diferentes ferias. Este 22 de octubre comienza la Feria Internacional del Libro de Santiago en la Estación Mapocho y aunque su enfoque es más juvenil siempre hay un buen stand de libros infantiles que adquirir para nuestros hijos o para regalar.

1 Comentario

  1. JAVIERA 15.10.2015 - 15:19

    Xime, hice lo mismo!!! Además es un regalo que Nunca es cacho y siempre aporta…

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *