Libros de recetas para toda la familia

Libros de recetas para toda la familia

Paula | Publicado en octubre 30, 2015

A principios de octubre dos personas a las que sigo en Instagram lanzaron sus libros de cocina y la tentación se apoderó de mí. Aprovechando la “pre venta” me embalé y me compré los dos, y estoy feliz con mi inversión. Cuando empiece a cocinar, les cuento qué receta me ha gustado más, mientras tanto, les cuento de los libros.

El primero es “Como en casa”, una mamá, Teresita Alliende (del blog www.whatalight.net / @whatalight) recopiló las recetas más ricas y fáciles en este libro, y todas muy familiares. Me encantó por dos cosas, la primera es porque ordena las recetas por estación, primavera, verano, otoño e invierno y cuánta razón tiene, porque en cada época nos dan ganas de comer cosas distintas y además contamos con diferentes productos según la estación. Y otra cosa que me gustó mucho es que además de recetas, el libro tiene pequeñas manualidades para hacer en casa, cosas fáciles y útiles para entretenernos en familia. El libro además es muy lindo, tiene fotos preciosas de su familia y de tentadores platos de comida.

El segundo libro, es “Del blog a la mesa, para niños“, éste libro es la segunda versión que lanza un grupo de blogueras cocineras (@mibistec, @polinenlacocina, @clauvarleta, @enmicocinahoy), el primero es para adultos y ahora hicieron esta versión para niños. En un formato lleno de color, fácil de manejar y que los niños pueden tocar sin romper, entregan exquisitas recetas para que ellos hagan. Es muy didáctico, los ingredientes están dibujados y son recetas simples. Me gustó mucho que se divide por cómo se come, por ejemplo, tiene una sección que es “para hacer con amigos”, muy práctico para cuando nuestros niños invitan amiguitos.

Ahora a cocinar!!!

2 Comentarios

  1. Javiera 4.11.2015 - 17:40

    Que buenos datos… Una pregunta , las recetas estan planteadas a prueba de tontos? Es decir, el paso a paso..

    |
    • Nosotras 5.11.2015 - 14:49

      Sí, paso a paso y los explican de manera fácil y sin dar cosas por obvias!

      |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *