Feliz 3 años!!!

Feliz 3 años!!!

Nosotras | Publicado en octubre 6, 2015

Santiago, mi guagua, cumplió 3 años ayer!!! Como tan grande? No lo sé! Hace nada era guagua, que tenía que andar llevando en brazos, preparando mamaderas, haciendo dormir, mudando, etc. Y hoy es un niño grande, con ideas propias, que baila si escucha una buena canción, que juega con rescue bots y transformers, que sabe lo que es de él y lo que no, que sabe pedir perdón y perdonar, se alegra cuando lo felicitan y se pone triste cuando se equivoca o lo retan y que ama por sobre todas las cosas a su hermana Dominga (4 años 9 meses), la sigue para todas partes y es su referente para todo.

Preparando sus regalos y celebraciones me di cuenta de que el pobre guatoncito nunca había tenido un cumpleaños en el jardín infantil, cuando la Dominga ya lleva tres, nunca le había celebrado con la familia de Cristián y nunca había tenido una verdadera torta! Asi que nos embalamos y le dedicamos y celebramos todo el fin de semana!!!

El viernes tuvo celebración en el Jardín, fuimos juntos unos días antes a comprar la decoración, piñata y sorpresas (eligió Cars como motivo) y estaba imposible más feliz. El día antes armamos la sorpresas, con ayuda también de la Dominga, e inflamos los globos. Y no se imaginan su alegría en el jardín de ver a todos sus amiguitos sentados en una mesa celebrándolo a él, cantándole a él y disfrutando de todo lo que él había elegido y preparado.

El sábado celebración con la familia de Cristián, más tortas, más cuchufliés, más cumpleaños feliz! Jugo fútbol, comió como loco, otro día perfecto. El Domingo en la mañana le entregamos sus regalos, uno de parte de sus papás y otro de parte de su hermana, y después celebramos con mi familia en la casa de mis papás, otra torta y triple canto para soplar tres veces las velas!

Han sido tres años maravillosos, imposible no celebrarlos!

 

1 Comentario

  1. Vero Silva 7.10.2015 - 20:28

    Que rico con triple celebracion!!!! Feliz cumpleaños San precioso!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *