Peekaboo… stay & play cafe

Peekaboo… stay & play cafe

Nosotras | Publicado en septiembre 8, 2015

Esta semana abrió PEEKABOO, stay & play cafe… un espacio en el que niños de 6 meses a 10 años pueden jugar y aprender de una manera distinta y segura,  y los papás podemos acompañarlos y  disfrutar con ellos, y tomar un rico café en su cafetería.

Las creadoras de este lugar, ubicado en Buenaventura 1707, Vitacura, son cuatro mamás jóvenes, que tras volver de vivir juntas en Estados Unidos, se dieron cuenta de que en Chile no podían encontrar un lugar donde llevar a sus niños chicos en el que puedan pasarlo bien, pero además desarrollar sus habilidades y aprender. Fue así como juntas decidieron darle vida a este proyecto que busca crear, innovar, tener niños sanos y activos que desarrollen su cerebro, aprendan a comunicarse y conectarse tanto con sus pares como con sus papás.

¿Cómo lograr esto? A través de distintas zonas de juegos, que buscan desarrollar distintas habilidades, como el espacio Playtime, mercado y cocina, trenes y autos, construcción, baby room, lectura, etc. Cada una de estos espacios equipados con los materiales y el entorno necesario para lograr que los niños se centren en ellos y les ayude a jugar de manera activa e interactiva.

Tuvimos la suerte de llevar ayer en la tarde a nuestros niños y realmente disfrutaron mucho. Todo muy lindo, limpio, acogedor y entretenido! Los míos gozaron jugando en el área de juegos Playtime y Santiago de casi 3 años, en el sector de autitos… No se pierdan esta semana la marcha blanca, entradas a $3.000 por niño, abierto de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas y cuéntanos cuál zona de juegos fue la favorita de tus niños!!!!

3 Comentarios

  1. FRancesca enriotti 30.10.2015 - 01:15

    Me encantaria poder visitar dIcho lugar, mas no hay ninguna dIreccion o fono de referencia.

    |
  2. Ignacia 9.11.2015 - 00:18

    Buenaventura 1707,vitacura mas informacióN en Pkb.cl

    |
  3. Andrea gonzalez 12.05.2016 - 16:06

    Hola, queria saber si hacen cumpleaños los dias sabados, quieeo para el 4 de julio mi hija antonia cumple 3 años!
    Saludos!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *