Tiempo para nosotras

Tiempo para nosotras

María Paz | Publicado en agosto 18, 2015

Con niños chicos, la pega, la familia, los amigos, etc. es difícil encontrar tiempo de tranquilidad para nosotras, pero que hacer cuando nos obsesionamos con una serie buenísima??

Hace un par de semanas mis amigas del colegio comentaron sobre una serie disponible en Netflix, “Grand Hotel”. Yo ni siquiera la había escuchado de nombre, por lo que no me llamó mucho la atención. Pero cuando de repente empezaron a comentarla en mis otros chats de Whats App, no aguanté la curiosidad y cometí un gran error, la empecé a ver!!!

¿Por que un gran error? Por que es excelente!!!! Y como a toda madre, me cuesta mucho encontrar tiempo para sentarme a ver tele. Traté de avanzar durante el día, o el fin de semana, pero me di cuenta de que es imposible. Así llegué a la conclusión de que para mí el mejor momento para disfrutar de una serie es aquel en el que los niños y Cristián, mi marido, duermen.

Fueron semanas de trasnochar, ya que entre 22:00 y 00:00 no podía evitar prender la tele, teléfono, computador, o cualquier cosa que se conectara a Netflix para seguir avanzando y devorarme sus 3 temporadas. Y reconozco que muchas veces fue hasta las 01:00 y 02:00!!!

¿En que minuto pueden ver series ustedes? Me imagino que no soy la única que despierta con ojeras después de quedarse pegada viendo una serie en la noche!!!

3 Comentarios

  1. MuÑe 18.08.2015 - 21:31

    María Paz eres la causante de que yo haya empezado también a verla! Pero una al día, también en la noche. LLevo solo tres capítulos, así que nose si me consumIrÁ o la dejare en el intento. Es buena! Pero muy de mujer me dijeron en la casa. Así que creo que voy a seguir tus Pasos, verla solita nomás =)

    |
  2. javiera 19.08.2015 - 13:38

    Me siento tan identificada contigo!! Soy Serieadicta, es mi hobbie, mi pasatiempo, mi placer culpable… una vez que parto no puedo parar, y el día siguiente me pasa la cuenta. Ahora que las dos niñitas están mas grande (2,6 y 4,6) y se entretienen a ratos solas, me interno a ver algún capítulo durante el día… por lo general no logro hacerlo de corrido, pero al menos calma la curiosidad de la noche anterior!

    |
  3. Vero Silva 7.09.2015 - 03:38

    Estoy en llamas con Gran Hotel!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *