Panoramas para las vacaciones de invierno

Panoramas para las vacaciones de invierno

Paula | Publicado en julio 10, 2015

Hace poco descubrimos un espacio que reúne la cultura infantil de Santiago Oriente, el lugar se llama “Mamá Jirafa” y es una interesante propuesta que busca mostrar todos los panoramas culturales que van en la línea de prolongar la niñez, de potenciar la imaginación y la alegría de descubrir lo bello del mundo.

Si uno se inscribe en la página, te envían cada viernes los panoramas que hay ese fin de semana. “Es una ayuda concreta a los padres, facilitándoles toda la información necesaria en un mail semanal, ayudándolos a pasar tiempo entretenido con sus hijos”, nos cuenta su creadora.

En estas vacaciones hay muchas ofertas, pero acá nos dejan sus favoritos para niños menores de 4 años:

  •  FAMFEST (festival internacional de teatro familiar organizado por Centro Mori) donde se presentan muchas obras increíbles. Las más recomendadas son:

– Circo de Madera: Es una obra de teatro con marionetas. Ver marionetas para los niños es mucho más atractivo que ver a un actor disfrazado. Es un imperdible.

– Melodías en el aire. Es una obra especialmente creada para la primera infancia, de la compañía Aranwa. Lo entretenido, es que los niños y guaguas, interactúan con la escenografía, hay una estimulación sensorial y sonora.

  • JUEGOS DIANA en el Gam: Los clásico juegos que funcionan con ficha de la época de nosotras cuando chicas! Elefantes, canguros y también habrán dos carruseles.

Si sus niños son más grandes, en la página también hay opciones de talleres de invierno.

¿Y ustedes qué panorama proponen para estas vacaciones?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *