Me tiene chata la Copa América

Me tiene chata la Copa América

Ximena | Publicado en julio 1, 2015

copa americaSeguro muchos que leyeron el título me encontraron una antichilena, pero no me malinterpreten estoy en llamas que Chile llegó a la final con Argentina, sigo a todos los jugadores en Instagram e incluso podemos decir que me pasan cosas con Alexis Sánchez, pero estoy segura de que los organizadores de la Copa América no tienen hijos.

Señor organizador, le perdono que Chile solamente jugara en Santiago, le perdono que existan abonos que hagan desaparecer a muchos maridos e incluso le perdono que el himno de la copa América sea realmente muy malo. Tengo un único reclamo: EL HORARIO.

¿Por qué tan tarde?¿Le gusta mucho el trasnoche? ¿No le importa pasar frío? ¿Sufre usted de insomnio?

Entiendo que la gente tiene que salir de la pega, pero a las 7 la mayoría ya salió y pedir permiso por una vez no cuesta nada. Si hasta el lunes que era feriado tuvimos que hacer hora para esperar el fútbol.

Señor organizdor ha tratado usted de levantar para ir al colegio a un niño de 3 años que se durmió a las 23:00 horas? Ha tenido usted que aguantar llantos y pataletas porque quieren ver a Chile? A tenido su hijo prueba después de un partido de Chile?

Seguramente no y si la respuesta es sí piensa que da lo mismo porque total es cada 4 años. Bueno le recuerdo que este año es la copa américa, el año pasado fue el mundial y el próximo son las eliminatorias. Porque si usted no sabe siempre hay una excusa para ver fútbol, entonces si jugamos en Chile porqué no se hizo en un horario agradable para todos.

Bueno ahora solo queda un partido y por suerte es a las 17:00. Así que a olvidarse de los reclamos porque estamos más cerca que nunca y si el sábado se llega a hacer historia todos tenemos permiso para carretear, celebrar en grande y hasta tarde VAMOS CHILE!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *