Series familiares

Series familiares

Paula | Publicado en junio 10, 2015

Me encanta ver series y sobre todo las que son más mamonas, a veces las intercalo con series de acción y algunas más crudas, pero me gusta al mismo tiempo ver alguna familiar, porque aunque suene raro aprendo mucho de ellas.

En su minuto fui fanática de Brothers and Sisters, también vi Downtown Abbey, y ahora estoy terminando Parenthood y ésta la recomiendo para todos los que tenemos niños chicos. No es una serie que los dejará sin dormir por el suspenso pero sí los hará pensar sobre cómo educar a nuestros hijos; cómo enfrentar problemas mayores como tener un hijo con aspergger, y al
mismo tiempo cómo lidiar con una hija que no sabe perder. Partí viendo la serie sola y Pancho terminó viéndola conmigo lo que nos hizo conversar sobre cómo enfrentaríamos muchos de los problemas (la mayoría cosas cotidianas) que se presentan en la serie y que seguro se nos presentarán en nuestra vida familiar.

Nos quedan pocos capítulos por ver, ¿alguna sugerencia de otra buena serie familiar para ver cuando terminemos Parenthood? ver series y sobre todo las que son más mamonas, a veces las intercalo con series de acción y algunas más crudas, pero me gusta al mismo tiempo ver alguna familiar, porque aunque suene raro aprendo mucho de ellas.

Nos quedan pocos capítulos por ver, ¿alguna sugerencia de otra buena serie familiar para ver cuando terminemos Parenthood?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *