La pieza de los niños

La pieza de los niños

María Paz | Publicado en junio 22, 2015

Ultimamente he visto que la oferta de productos para la decoración de la pieza de los niños es cada vez mayor. Cuadros, cojines, lámparas, banderines, posters, sábanas, peluches, repisas, cajones, canastos, etc. De todo un poco, para todos los gustos y de todos los precios. Por mi trabajo me ha tocado recorrer muchas tiendas y conocer de cerca estas lindas cosas que hoy se pueden encontrar para decorar los espacios de los niños, y me he dado cuenta de las ventajas y desventajas de algunos.

Me encanta que la pieza de mis niños esté bonita y que sea cómoda, con espacios en los que pueden jugar y aprender, pero que a la vez sepan que es el lugar donde van a descansar en las noches. Por lo que he tratado que sean lo más “limpias” posibles, sin llenas de cosas, con lo justo y necesario para que se vea ordenado, se vea lindo y a la vez les guste a ellos. Y hace un tiempo que estaba buscando algo para rellenar una de las paredes de las piezas de cada uno y me di cuenta, en esta pasada por varias tiendas, que lo ideal eran los stickers para la pared. Me gustaron por 3 razones:

1. Fáciles de instalar (no necesitaba la ayuda de Cristián con taladro o martilleo).

2. Fáciles de sacar (en caso de que nos aburramos).

3. Baja inversión (en general son baratos) y hay una gran variedad.

Elegí unos dinosaurios azules para la pieza de Santiago (2 años y 8 meses) y unos puntitos plateados para la pieza de la Dominga (4 años y 6 meses). Ellos mismos me ayudaron a pegarlos, de hecho la Dominga pegó todos los que alcanzaba ella sola, quedaron preciosos y todos felices con el resultado.

Yo los compré en la Tienda Espacio Peques (Tabancura), pero los venden también en La Gallina.com y Dpto51.cl.

¿Se les ocurre algún otro dato para las piezas de los niños?

 

 

3 Comentarios

  1. Paula 22.06.2015 - 16:23

    Siii es verdad son muy practicos y lIndos los Stickers! También está “My LOvely wall”

    |
  2. Vero Silva 23.06.2015 - 19:38

    La Filippa aprendió Los nombres de los animales por los stickers que están pegados en su pieza. Además de decorativos pueden servir para aprender tambien!

    |
  3. Maria Paz 23.06.2015 - 20:11

    Es verdad Vero, Santiago también aprendió a decir dinosaurio el mismo día que los pegamos!! Hubiera sido buena idea pegar distintos animales!!! :)

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *