Ser mamá con amigas

Ser mamá con amigas

Ximena | Publicado en mayo 4, 2015

embarazada3Mientras todos los avances tecnológicos te impulsan a ser lo más individualista posible mi naturaleza mi exige lo contrario. Desde que soy mama tengo la necesidad de criar acompañada ¿Porque? Simplemente porque lo hace más fácil.

Es bueno estar al tanto que tu no eres la única que no duerme desde que nació la guagua y un alivio saber que cuando estas entrando en el colapso habrá alguien con quien compartir el estrés.

A pesar de que Google tiene la respuesta para todo, muchas veces no se sí estoy haciendo lo correcto y no hay mejor consejo que el de una amiga que está pasando por lo mismo.

Mis amigas son con quien me puedo reir del desafío de der mamá, tomar un copa de vino liberadora, compartir la experiencia y el encanto de criar.

En verdad son miles las razones por las que creo que se debe criar acompañada y aunque el siglo XXI obligue a la mujer a tener el don de la omnipresencia en la casa, trabajo, colegio, cocina,plaza,  supermercado…ser mamá nos obliga a volver a nuestras raíces y trabajar juntas.

Y en parte eso es este blog, un espacio donde compartir, sentirse identificada, reirse y por último pasar el rato leyendolo mientras los niños arman un castillo de lego.

Hoy día le doy gracias a todas mis amigas que me han acompañado en esta tarea: por escuchar, reírse conmigo, ayudarme y compartir la experiencia.  Sin duda ustedes hacen la maternidad más fácil, entretenida y feliz.

1 Comentario

  1. Javiera 4.05.2015 - 23:55

    Xime, totalmente de acuerdo contigo, se pasó que saber que no eres la única y tener quien te diga que también los ha querido colgar, hace que sea mucho más amena la maternidad… como tu dices! Desde el consejo de cuantas gotas de paracetamol hasta qué hago cuando no hay caso que pase de largo!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *