Girl Power!

Girl Power!

Ximena | Publicado en abril 1, 2015

girl powerEl otro día fui a mi primera reunión de apoderados. Me puse como 15 alarmas en el celular para llegar temprano y no perderme el evento, además porque llevo miles de errores de mamá novata (oficial no tengo el don, otro post que les debo).

El día D llame a Juan Ignacio infinitas veces por teléfono para tener todo coordinado y partir los dos como padres orgullosos, incluso me cambie de ropa y me puse un pañuelo para no parecer tan teenager.

Lo más raro de la reunión fue que sólo habían 3 hombres! La mayoría de las mamás estaban solas! Máxima impresión! Si hay una tarea que es ante todo compartida es la educación! Tanto terreno ganado en los derechos femeninos y nosotras seguimos aceptando llevarnos la carga más pesada.

Ante esta situación después de un rato Juan Ignacio me dijo “quédate tu y nos vemos en la casa”, yo puse ojos de furia y le contesté “te volviste loco, me acompañas hasta el final” y así tuvo que aguantar dos horas de reunión sentado en su silla diseñada para niños de pre escolar.

Bueno y al menos Hollywood me apoya! Ashton Kutcher está haciendo una campaña para que existan mudadores en los baños de hombre! 

Yo nica soy feminista, todo lo contrario. Encuentro que es bueno que cada uno tenga su rol y respeto que la mujer a veces tenga que asumir más con los hijos. Pero hay cosas que son de los dos y si nosotras no nos ponemos firmes es fácil quedarse con toda la pega y como dicen en Jake y los Piratas “Eso si que no!”.

 

1 Comentario

  1. Trini 8.04.2015 - 01:06

    Totalmente de acUerdo!!! Si no van a la primera reunion que queda para despues!! Obvio que los dos! Apoyo 100% y los mudadores en baños de hombres tambien jajja siempre he pensado lo machista que es actualmente.

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *