Panorama para el fin de semana

Panorama para el fin de semana

María Paz | Publicado en febrero 6, 2015

Los-pinguinos-de-Madagascar-AvanceEl domingo pasado fuimos con la Dominga y Santiago al cine!!! Ahora que están un poco mas grande, de 4 y 2 años, se nos ocurrió que podía ser un buen panorama, y así lo fue!!! Ellos estaban felices, la Dominga eligió la película días antes, Pingüinos de Madagascar, y transmitió varios días sobre nuestro próximo paseo. Le contó a sus tías y amigos del jardín, a su madrina y a todo el que se le cruzo por delante!
Fuimos temprano para evitar el calor, revisamos el día antes los horarios y calculamos para llegar media hora antes y comprar las entradas y las cabritas con calma. El día anterior también averiguamos de los descuentos disponibles para comprar entradas, Movistar, la tercera y caja compensación de los Andes, pero dado que no teníamos ninguno de estos nos hicimos “socios” del cine hoyts en un mesón al lado de donde se venden las entradas y pudimos comprar las 4 entradas a $2.600 cada una.
El ahorro en las entradas nos permitió comprar un combo de cabritas y bebidas. El mas conveniente es el paquete grande, pero como sabía que se lo iban a pelear intente que me dieran otro cartucho o algún vaso para dividirlas, pero no se podía. Menos mal andaba con un vasito en la cartera, pero para la próxima llevo de todas maneras un posillo!
La película lo mejor, full recomendada! Todos lo pasamos muy bien y esperamos volver a repetir pronto nuestro paseo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *