4 años

4 años

Paula | Publicado en febrero 27, 2015

La semana pasada la Josefina cumplió 4 años y no puedo dejar de pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Hace tan poco era una guagua y ahora no usa ni pañales, ni chupete ni toma la leche en mamadera.

A sus 4 años ya escribe su nombre aunque con la S al revés. Es dulce, habla despacio y le carga el ruido sobre todo cuando el papá grita los goles del colo colo. Es regalona, le encanta abrazar y a veces agobiar a su hermano Martín. Aunque es suave, es dominante y sabe lo que quiere. Le gusta dibujar, recortar. Le encanta el manjar, el helado, el tomate y la salchicha. Es mala para probar comidas nuevas, en general, mala para innovar. Le gustan las muñecas, las princesas, los pony y también los autitos. Corre a abrir la puerta cuando llega alguien pero se cohibe para saludar.

Habla inglés, “so many friends”, “i can’t do that” son algunas de las frases que me ha dicho. Le gusta usar reloj, es tímida de primeras pero después se pone a conversar. Le encanta jugar con sus primos y amigas. Es femenina y lady, y se sabe regalona y consentida. Es, a ratos, adolescente total y no cede, pero después pide perdón. Es dramática, con un rasguño puede llorar, y ama usar parche curitas, pero le encanta vacunarse e ir al doctor.

Acaba de cumplir 4 años y ya tiene su personalidad definida, para nosotros es lo máximo, y siempre lo será. Feliz cumpleaños.

1 Comentario

  1. María Paz 26.03.2015 - 13:35

    Lo máximo la Josefina!!! Increible como desde tan chiquititas ya saben lo que quieren!
    La Dominga también corre a abrir la puerta pero se muere de verguenza de saludar… como trabajar la timidez?

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *