Tete de helado

Tete de helado

Ximena | Publicado en enero 12, 2015

tete de heladoNo sé ustedes, pero al menos la Ximenita de 3 años y la Josefa de casi 2 son bien amigas del suelo, se viven cayendo, pegando y haciendo heridas. Si la herida es muy grande partimos a la clínica y si es chica, es decir desde un rasguño hasta un tajo con sangre, el milagroso parche curita apaga el llanto y sana la herida.

Ahora el problema es cuando la herida es en la boca o cuando estamos hablando de un chichón, donde la única solución es ponerse un hielo. Ahí tenía constantes peleas y horas de gritos hasta que descubrí la solución: tete de helado.

Lo empecé a usar cuando a la Ximenita le estaban saliendo dientes y se metía todo el día la mano a la boca, con el tete de helado le adormecía las encías y la mantenía tranquila harto rato. Cuando pasamos la etapa dientes olvidamos el tete de helado hasta que un día  la Ximenita de un año se cayó  rompiéndose el labio y la lengua, como no se puede hacer puntos en la boca  en la clínica me aconsejaron mucho hielo y desinflamatorio, ¿cómo le pongo hielo a alguien de un año y que se quede tranquilo? Respuesta: tete de helado.

Desde ese episodio en adelante el tete de helado es un must de mi refrigerador y al menos una vez al mes me toca usarlo. Sirve para todo tipo de chichones porque las niñitas lo pueden tomar sin congelarse los dedos sujetando el chupete. Es en verdad un elemento muy útil y fácil de hacer.

Lo recomiendo 100%

*Busca como hacer Tete de helado en nuestra sección hecho en casa.

2 Comentarios

  1. Paula 12.01.2015 - 16:07

    BUenísima idea!!! Jamas se me hubiera ocurrido y se pasó lo útil!!!

    |
  2. Muñe 18.08.2015 - 21:36

    Buenísimo Xime! Quiero probarlo con sImon, que no hay caso que tome chupete o mamadEra, quiZas ese lo encuentra más entretenido!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *