Bichos de verano

Bichos de verano

Javiera | Publicado en enero 19, 2015

Cuando se acaba el invierno, se suele cantar victoria por que pasó la época de los virus y bacterias y se puede disfrutar de la buena salud de los hijos, sin embargo, en mi caso, la temporada estival es la época de las enfermedades.

Gracias a Dios mis hijas son muy sanas, y pasan el invierno prácticamente invictas. Pero los dos últimos años con la llegada de la primavera, llegan los bichos. En estas primera quincena de enero ya se me han enfermado 3 veces y el anhelado taller de verano lo han aprovechado bien poco.

Entre verano o invierno, es menos terrible cuidar enfermos en esta época, porque con le frío hay que tener más cuidado. Pero aunque no lo parezca, el calor no colabora mucho. Con 34º, para mis hijas ha sido una tortura no poder mojarse con la manguera, en la piscina de los primos o en la de plástico de la terraza, y el calor de nuestro departamento lo hace invivible, por lo que tenemos que escaparnos donde sea, y estando enfermas eso no se hace muy fácil. (Además estoy segura que el calor que se acumula es culpable por hacer un caldo de cultivo de bichos).

Espero que ya estén saliendo de esta racha de bichos, pero por si no, agradecería cualquier sugerencia para sobrellevar estos calurosos días de verano con hijas “en cama”, porque entre la temperatura y el cansancio acumulado, mi paciencia es la única de vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *