Esperado descanso

Esperado descanso

Paula | Publicado en diciembre 29, 2014

Seis meses de mamá 24/7, seis meses donde he sido (con Pancho) cocinera, niñera, limpiadora. Donde si yo no les doy a los niños legumbre o verduras nadie les da. Seis meses donde apenas hemos recurrido a amigos unas 3 ó 4 veces para salir a airearnos y dejar a los niños un rato con otras personas. Seis meses de miles de experiencias increíbles y de una instancia familiar intensa e inolvidable, pero también cansadora y ahora sueño con un descanso y, por suerte, está por llegar.

Aprovechando unos días libres de estudio nos tomamos unas vacaciones, iremos a una playa a escaparnos del frío y aunque sé que las vacaciones con niños no son un descanso, el verdadero descanso será no tener que preocuparme de cocinar todos los días, ni de lavar los platos, ni de limpiar y eso lo valoro más que nunca.

Lo más probable es que los niños coman más papas fritas que de costumbre y menos verduras. Pero será poco tiempo y más vale una semana de relajo con un kilo de más que una mamá estresada, ¿o no? Felices vacaciones a todas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *