El milagro de año nuevo se llama Mary Poppins

El milagro de año nuevo se llama Mary Poppins

Ximena | Publicado en diciembre 31, 2014

Como era de esperarse, a pesar de que deje mi maleta listas ayer, tenía mil cosas que hacer antes de partir a Colico para el año nuevo. Me levanté bien temprano para poder trabajar en la madrugada y así tener tiempo para hacer las otras miles de cosas en la lista: terminar las maletas, ver la comida, cargar el auto, darle almuerzo a las niñitas…y bueno, con dos niñitas queriendo jugar contigo, todo se demora el doble.

Ahora el problema fue un pequeño factor que yo no había considerado: la ansiedad de las niñitas. Se levantaron felices, se vistieron en un minuto, pero cada medio segundo preguntaban “¿Ya nos vamos a Colico?¿Ahora nos vamos a Colico?¿Cuándo vamos a Colico? No trabajes tenemos que ir a Colico!”.

Las preguntas no era el único tema poco agradable. Como estaban desesperadas por irse se pusieron a pelear y yo no avanzaba en nada. Pero de un minuto a otro todo fue silencio, solo se escuchaba la tele. No había peleas, gritos ni preguntas, entonces la conclusión fue están haciendo la peor maldad de sus vidas. Decidí que el desastre probablemente ya había sido así que aproveche de terminar todo rápido y después ordenar cualquier tontera que hubieran hecho.

Ahora el milagro era que estaban las dos sentaditas, calladas, viendo una película en inglés! Para mi eso era imposible…era Mary Poppins! Ídola! Y así pasaron 5, 10, 20 y hasta 30 minutos sin que ninguna dijera ni pío. Hipnotizadas por el supercalifragilistecuespialidoso!

Que bueno saber que en casos de emergencia tengo este recurso! Gracias Mary Poppins por dejarme hacer maletas y Feliz Año a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *