Doy gracias

Doy gracias

Paula | Publicado en diciembre 1, 2014

Dos eventos del fin de semana recién pasado me han dejado pensando en lo agradecida que debo ser y en no olvidarme de eso.

En Estados Unidos, donde estamos viviendo con mi familia por un tiempo, el último fin de semana de noviembre se celebra Thanksgiven, la fiesta familiar por excelencia donde se agradece originalmente la cosecha y hoy el poder reunirse con los más cercanos. Nosotros nos juntamos con nuestros más amigos e imitando la costumbre gringa preparamos un pavo y entorno a la mesa cada uno dio su discurso. Lo que partió como una broma, terminó en un agradecimiento verdadero a la oportunidad de conocernos y de poder estar viviendo esta experiencia. Además de agradecer por la familia y la salud.

Al día siguiente, en Chile, empezó la Teletón. Primera vez que no estamos en el país para verla y nosotros, como fanáticos de ella, lo lamentamos. Pero Pancho se las arregló y por el computador vimos lo que pudimos y nos conmovimos con las historias y como siempre lo que más nos impresionó de los testimonios, es lo buena de la gente, lo esforzada y como a pesar de todo, da gracias. Aun más agradecimientos. Dimos gracias ayer, y hoy seguimos agradecidos. Nuestros hijos están sanos y vivos y esto puede cambiar en cualquier minuto y esas historias me muestra como a pesar de eso, igual las familias dan las gracias de tenerlos. En fin, no me queda más que dar las gracias a Dios y a la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *