Blanca Navidad

Blanca Navidad

Paula | Publicado en diciembre 22, 2014

Aunque todavía no nieva, vivir la Navidad acá, en el Hemisferio Norte, ha sido muy especial. Claro que el frío, las luces en todos los árboles de la ciudad, las vitrinas decoradas, los villancicos en todas las tiendas, las señoras con chalecos con renos ayudan al ambiente navideños, pero eso no ha sido lo que la ha hecho distinta y más mágica.

Yo suelo ser el grinch de la Navidad, y no porque no me guste esta época sino por la cantidad de cosas que uno hace que al final la hacen agotadora y eso es lo que no ha pasado acá. No hay show de fin de año, porque no es fin de año en el jardín, nadie sale de vacaciones así que nadie está cerrando todo. Solo tenemos un muy buen grupo de amigos y un amigo secreto, no varios como pasaba en Santiago. Parezco amargada, la verdad es que me gusta que pasen todas esas cosas pero cuando se juntan, colapso y ahora no hemos colapsado.

Nos juntaremos a comer con unos amigos, con los hijos, y ésa será nuestra Navidad, ojalá nieve, pero sino, de todas maneras será distinta porque sólo estaremos en un lugar, no correremos a saludar a todos los familiares y podremos quedarnos todo el rato que queramos, ojalá resulte todo bien…porque con niños nunca se sabe, pero hasta el momento aunque no ha sido blanca, sí ha sido inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *