10 mejores regalos para niños entre 1 y 4 años

10 mejores regalos para niños entre 1 y 4 años

Paula | Publicado en diciembre 9, 2014
Como mamás de niños entre esas edades hicimos una lista con, a nuestro parecer, los mejores regalos para niños de esas edades. ¿Más ideas? Todas bienvenidas!!
Éste es nuestro top 10:
1) Lego duplo: el mejor regalo (pensando en largo plazo, y aunque sabemos que nuestras niñitas alucinarían momentáneamente con algo de Frozen, con los legos se entretiene más), además es para todos los sexos. Mientras las niñitas arman castillos, ellos construyen torres, hay para todos.
2) Rodados: motitos, bicicletas sin ruedas, scooters, bicicletas oficiales, de todo tipo, nuestros niños cada vez que pueden y aunque sea para correr por el pasillo de la casa usan un “rodado”. Así, estimulamos la vida al aire libre y el deporte!
3) Disfraces: mientras nuestras niñitas se disfrazan de princesas, ellos de bomberos, de Woody o Buz. Todos se entretienen muchísimo. Siempre es un aporte un nuevo disfraz.
4) Figuritas: ya sea de little people, melissa &doug, o lo que sea. Cualquier figurita mini de algo grande para los dos es una entretención. Los niñitos gozan con los animales, ellas con las familias. Con ellos juegan a los distintos roles e imitan lo que van aprendiendo.
5) Lápices, temperas, plasticina: Todo lo que sirva para dibujar o hacer una obra de arte es un buen regalo. Los de 1 año y medio están empezando a manejar su motricidad pero rápidamente se sumarán a los dibujos y ya no pararán.
6) Autitos / muñecas: si ya tienen muchos autitos y muñecas, para los dos sería un buen regalo un complemento para ellos. Una pista de auto o un coche para la muñeca? Ambos regalos seguro serían muy bien recibidos.
7) Libros: de tapa y páginas duras, para que los más chicos no los rompan. Si no hay guaguas, una buena opción son los con pop-up, a todos les encantan.
8) Puzzles: siempre son bienvenidos y un aporte para la concentración y motricidad.
9) Instrumentos musicales: mini guitarras, tambores, flautas, armónicas, zampoña, pianos, maracas, xilófonos, todos son buenas opciones para la niños.
10) Películas: aunque hoy existe netflix, itunes, tener un DVD siempre es útil cuando lo otro no funciona, y a veces las películas son salvadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *