Invierno largo y frío…¿3 kilos extra?

Invierno largo y frío…¿3 kilos extra?

Paula | Publicado en noviembre 10, 2014

Mientras que en Santiago y hasta en Valdivia empezó el calor, acá en el Hemisferio Norte las temperatura ya llegan a los -3 grados. Por suerte estamos equipados para el frío, pero lo que me tiene muy nerviosa, es cómo vamos a pasar estas largas tardes oscuras, porque ahora que estamos en otoño el sol se pone a las 4:39, sí a la 4.39!!!!!!!

Si durante el verano a las 4.30 empezaba nuestra tarde y a esa hora partía nuestra travesía a la plaza o a la playa, ahora a las 4.45 ya estamos de vuelta porque está todo oscuro. Y los niños, medios desorientados, empiezan desde temprano a pedir la “papa”, claro si el que esté oscuro es una señal de que es de noche y hay que comer y acostarse. Entonces desde que se pone el sol, ellos quieren comer y yo también. Y todas las actividades indoor que se me ocurren son con comida: club con pic nic; cocinar y picotear, recorrer el edificios, con el snack adecuado. ¿Qué va a ser de nosotros en 3 meses más?

Por eso estoy preocupada, no quiero convertirme en una bola, y tampoco quiero niños obesos, así que necesito ideas que no involucren comida (o un poco), todo es bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *