Ya son dos años

Ya son dos años

Nosotras | Publicado en octubre 14, 2014

La semana pasada, mi guagua, Santiago, cumplió dos años!!!! Increíble como pasa el tiempo… siento que fue ayer que estaba escribiendo el post por su primer cumpleaños!

Quisimos que fuera un día especial para él, por lo que tomamos todos juntos un rico desayuno, con globos y gorritos, le cantamos, comimos tortita y le entregamos sus regalos, una caja de lápices de cera y un disfraz de bombero! Elegimos regalarle un disfraz por que últimamente la Dominga se está disfrazando mucho y él obviamente quiere hacer lo mismo, pero no quiero que se vista de Rapunzel o de Princesa Sofía. Trae un casco, la cotona, un extintor y un megafono, quedo feliz. Él estaba chocho, aun no sabe hablar mucho, pero tarareó todo el día el “cumpleaños feliz” y se dio cuenta de que fue el centro de atención, por lo que obviamente en la noche no se quiso ir a acostar a su cama y se quedó viendo monitos hasta tarde.

Su persona favorita en el mundo es la Dominga, su hermana (3 años 10 meses). La sigue a todas partes y quiere hacer todo lo que ella hace. Se acompañan y se buscan para jugar o hacer alguna travesura. Es un gordo rico, simpático, medio brusco, pero por sobre todo cariñoso y regalón! Vieran su cara de felicidad cuando ve llegar a la Dominga, y como no la deja en paz hasta que lo pesca, o como corre a saludarme cuando llego a la casa y se me cuelga de las piernas para que no vuelva a salir, o como se acurruca a su papá cada vez que está a su lado. Es imposible no querer apretarlo y darle besos.

Han sido años increíbles, solo dar gracias….

 

2 Comentarios

  1. Xime 15.10.2014 - 17:43

    Feliz Cumpleaños Santiago!

    |
  2. Vero Silva 16.10.2014 - 18:34

    que ternura Santiago, hermano menor!!! Y mini bombero!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *