Una cajita musical

Una cajita musical

Paula | Publicado en octubre 27, 2014

El fin de semana pasado aprovechamos la visita de mi mamá, la abuela Paula, para pasear y seguir conociendo distintas ciudades de Estados Unidos. Con la idea de ir parando y andar sin apuros partió nuestro recorrido. Al poco andar, nos detuvimos en un “Antique Mall”, una bodega llena de cachureos y de algunas antiguedades, una lata para algunos pero para nosotros un panorama muy entretenido y para las niños, un tesoro increíble, solo que muy peligroso.

La Josefina no podía estar más asombrada, “Mamá, mira una Minnie”, me decía al ver un ejemplar de la primera Minnie, mientras Martín quería jugar con todos los autos antiguos de latón que habían en el lugar (“Cuidado Martín, con eso no”, fue la frase típica). Mientras mirábamos y buscábamos algo que valiera la pena, la Josefina encontró una linda y chiquitita casita de muñecas, y grande fue su sorpresa al ver que al abrirse había una bailarina que daba vueltas al ritmo de la música: una cajita musical. Llegó a emocionarse.

No pudimos no llevarla, la Josefina no la soltó. Aunque vio princesas, muñecas, cunas y miles de juguetes entretenidos, la cajita fue su preferida y no nos quedó otra que llevarla con nosotros. Le explicamos que tenía que tener cuidado, que podría jugar con ella cuando Martín durmiera porque era un juguete de grandes y ella feliz con su tesoro. Si la música paraba, rápidamente le daba cuerdas y descubrió que además podía guardar tesoros dentro de ella, ¿qué mejor? A veces nos rebuscamos tanto pensando qué regalarles y no vemos que algo tan simple y lindo, puede ser el mejor regalo.

 

1 Comentario

  1. Maria Paz 30.10.2014 - 12:45

    Preciosa la cajita!! El mejor regalo, con musica y posibilidad de guardar tesoros!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *