Sin estrenar el bikini

Sin estrenar el bikini

Ximena | Publicado en octubre 29, 2014

pelopinchoMe metó a mi instagram y lo único que veo son bikinis, chalas, poleras mangas cortas y pisicnas…levanto la vista y lo único que veo es nubes negras y lluvia…alguien le podría a visar a Valdivia que ya estamos en noviembre!

Bueno yo pensé que este tema de la primavera tardía solo me afectaba a mi, que amo el sol y el calor sobre todas las cosas hasta el punto que me gusta transpirar, pero no es así. Ayer estábamos dibujando con la Josefa (1 año 9 meses) y ella pescaba con fuerza el color amarillo, hacía muchas rayas y me decía mamá el sol, otro papel y el dibujo era el mismo, el sol, sol, sol…estuvo como 10 minutos pintando soles.

Fue en eso e inspirada en la Josefa que se me prendió la ampolleta: si la montaña no viene a ti, yo voy a la montaña. Pesqué una cartulina grande y dibujé un sol, inflé la pelopincho y le puse traje de baño, al menos en mi salita si empezó el verano.

Jugó chocha mucho rato y se juraba modelo en traje de baño, todo perfecto hasta que se hizo pipi y mojó hasta el sol, pero esa es otra historia.

 

 

 

1 Comentario

  1. Paula 29.10.2014 - 18:05

    Lejos la mamÁ más motivada del mundo!!! Te pasaste!! Buenísima idea!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *