Selfie

Selfie

Ximena | Publicado en septiembre 3, 2014
selfie

Selfie de Josefa

Todo lo que está de moda y es rosado de alguna manera termina llegando a mi casa. A pesar de que mis niñitas tienen 2 y 1 año me impresiona como se mantienen a la vanguardia y les importa seguir las tendencias.

Van a encontrar que me volví loca y estoy exagerando pero es verdad. Por ejemplo a una semana de su estreno la Ximenita ya rayaba con la Sheriff Callie y la Josefa tiene hace como un mes un raro fanatismo por la ropa foforesente (moda primavera/verano 2015) aunque claro siempre acompañada de sus botas y parka rosada.

Hasta ahora nos estabamos salvando de una moda: la invasión de las selfies todavía no llegaba a mi casa. Yo estaba segura que teniendo menos de 3 años no había que preocuparse, pero estaba equivocada.

El otro día vi a las dos levantando el celular, juntando sus cabezas y poniendo cara seria ¿Qué estaban haciendo? Horror! Empezó la selfiemania!

Y es así como ahora se sacan fotos con todo: foto de yo y mi jugo, foto de yo y mi columpio, foto de yo y la mamá…

Por suerte a la Ximenita le regalaron una cámara de fotos de juguete o sino mi pobre celular de seguro ya habría pasado a mejor vida.

1 Comentario

  1. Maria Paz 3.09.2014 - 17:42

    JAJAJAJA SON UNOS PERSONAJES!!! PERO CLARAMENTE TODAS ESAS COSAS VANGUARDISTAS LAS APRENDEN DE SU MAMÁ!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *