“Monito Mayor”

“Monito Mayor”

María Paz | Publicado en septiembre 2, 2014

Los hermanos mayores siempre son un ejemplo a seguir para los más chicos, todo lo que ellos hacen los demás hermanos lo quieren hacer, independiente de que aún no tengan la edad o las habilidades para hacerlo.

Santiago (1 año 11 meses) persigue todo el día a la Dominga (3 años 8 meses), me recuerdan el juego “Monito Mayor”. Si la Dominga pinta, él pinta, si salta, él salta, si se sube a un árbol, él se sube (obviamente no llega hasta donde ella llega), si canta, él canta, si se pone la parka, él se quiere poner la parka, si agarra su mochila, él quiere agarrar su mochila, etc… Es la dinámica diaria, la cual a veces es muy útil, pero otras es todo un desafío o un gran peligro.

El fin de semana fuimos al cumpleaños de una prima y todos estaban impresionados de lo bien que lo pasan juntos y como la Dominga va guiando los juegos y los momentos en que se sientan a comer cositas ricas o a tomar jugo, con su fiel seguidor, Santiago. Fue un lindo espectáculo, el cual me toca ver bien seguido y me encanta! Espero sigan entreteniéndose juntos y aprendiendo él uno del otro por mucho tiempo.

1 Comentario

  1. javiera 4.09.2014 - 17:21

    Es tan tierno ver como el mayor es el idolo del segundo, el problema es cuando le copia las tonteras!!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *