Mamá Geisha

Mamá Geisha

Ximena | Publicado en septiembre 24, 2014

naranjitas con jaleaNo sé en qué minuto ni como pasó, pero de repente me vi a mi misma haciendo merengue a las 7 AM  para que la reina tuviera torta de nieve rosada en su desayuno cumpleañero. Ahí fue cuando lo descubrí: soy una mamá Geisha!

Es oficial:los pedidos infantiles me domina, colapsan mi día y lamentablemente no les sé decir que no. En mi defensa el cumpleaños junto con las exigencias del jardín infantil para el 18 me jugaron en contra, pero igual admito que el asunto se me fue de las manos.

Todo empezó con el cumpleaños en el jardín de la Ximenita (3 años), le dije que podía tener lo que ella quisiera, suponiendo que su pedido sería flores o globos, pero la vida no es tan fácil y su respuesta fue:  “Quiero pan con huevo y pan con jamón y palta, naranjitas con jalea, flores, globos rosados y verdes y torta rosada de arcoiris con mucho mucho manjar”.

La respuesta me pilló 100% desprevenida, no atine a decir nada y durante la tarde empezaron las exigencias “cocinemos mi torta rosada?”, “vamos a comprar globos rosados y verdes?”. Como el cumpleaños era en dos días decidí aceptar el desafío y darle en el gusto a la niña de oro. Al final todo resultó increíble y tanto ella como yo estábamos en llamas con la producción.

Pero fue ahí cuando cruce la línea y ahora ya no les sé decir que no! La perdición! Mamá quiero dibujar con tempera, mamá quiero flores amarillas, mamá quiero cocinar alfajores, mamá quiero un corona de princesa…mamá geisha hay para todos los gustos…que voy a hacer cuando me pidan un unicornio rosado…

Creo que la llegada de un hermano, la culpabilidad de estar todo el día en la oficina, las ganas de hacer que no llore o simplemente tener el placer de darle en el gusto nos convierten  en una mamá Geisha! No sé si es algo malo sabiendo mantener limites, pero de lo que sí estoy segura es que es AGOTADOR!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *