Las salvadoras manualidades

Las salvadoras manualidades

Paula | Publicado en septiembre 29, 2014

Cuando la Josefina (3 años 7 meses) tenía apenas 3 meses y yo no hacía más que contemplarla, mi mamá llegó con unos restos de género y con unas lanas y palillos y me dijo: “Toma, aquí tienes para que hagas algo mientras la miras” y fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Así me puse a hacer cosas con género (una especie de móvil) y después empecé a tejer y tejer, a veces paro, por ejemplo cuando nació Martín, me costó encontrar un minuto para tejer, pero ahora que ya está empezando a jugar solo, lo retomé y he vuelto a reencantarme con las manualidades. Para mí son salvadoras, con ellas puedo estar con los niños, acompañarlos y al mismo tiempo hacer algo que me entretiene mucho y que no requiere tanta concentración como leer o meterse al computador.

Además he descubierto que las manualidades son un complemento total a la maternidad. Con la Josefina en el jardín ya hemos tenido que hacer bolsas de género para la ropa de cambio, tareas ingeniosas, disfraces y máscaras y que mejor que hacer todo en casa. Yo soy cero perfeccionista, pero prefiero que quede más o menos pero tenga el gusto de haber sido hecho por uno, a que esté perfecto porque fue comprado, ¿qué piensan?

1 Comentario

  1. Maria Paz 29.09.2014 - 18:36

    Que suerte tener Esa habilidad!!
    A mi tambien me gusta que las cosas sean hechas en casa, pero me tEngo que concentrAr mUcho!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *