Zoológico metropolitano en familia

Zoológico metropolitano en familia

Javiera | Publicado en agosto 28, 2014

Hace un tiempo, un día de invierno, fuimos con las niñitas (3 años  medio y año y medio) al Zoológico del Parque Metropolitano. Sé que había ido alguna vez en mi vida y no le tenía mucha fe, pero debo reconocer que me sorprendió. Lo recomiendo 100% para ir en familia!

Ellas gozaron viendo los animales, haciendo preguntas, poniéndoles nombres de dibujos animados que conoce y corriendo cerro arriba. Pensé que la más chica no iba a disfrutar, pero estuvo feliz mirando tras las rejas a la jirafa, los monos, el pingüino y a los cientos de diferentes animales que pudieron observar. Igual tuve que darles una pequeña charla de que es triste que estén encerrados porque este no es el lugar donde viven, pero así los podemos conocer y aquí los cuidan y los tratan bien.

Eso sí recomiendo ir almorzados (o llevar picnic para almorzar en el cerro después) porque las ofertas que hay son bien malas: hay dos cafeterías (una adentro y otra afuera) donde solo ofrecen hot dogs, hamburguesas o pizzas, y no son ni ricas ni baratas.

Los baños cuentan con mudador así que muy cómodo para ir con niños chicos, pero ojo que hay uno al inicio y otro en la mitad, así que planificar bien las idas al WC.

Y una última sugerencia, llevar coche (nosotros no lo hicimos y fue cansador) porque después de todo es un cerro que hay que subir y los niños se pueden cansar… así es más fácil para todos.

Fuimos como dos horas nomás porque el frío nos alcanzó temprano, pero el tiempo es suficiente para pasar una tarde en familia en una actividad diferente, recreativa y entretenida en la ciudad.

Pueden ver los horarios y tarifas en Parque Metropolitano. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *