Quiero mi cama devuelta!

Quiero mi cama devuelta!

Ximena | Publicado en agosto 6, 2014

Quizás junto con el baño son las cosas de uno que más se echan de menos cuando estamos de viaje. Es que no hay nada como la cama propia, quizás por eso mismo, porque es de uno, con la deformación perfecta en el colchón y el abrigo preciso. Me encanta mi cama, la encuentro increíble y el minuto de estar adentro de la cama con pijama y que lo único que tengas que hacer es quedarte dormido es un momento favorito del día.

Ahora el problema es que hoy en día: ¿Dónde se ve tele? ¿Dónde se toma la papa? ¿Dónde se regalonea con el papá? ¿Dónde se duerme? En la cama de los papás, esa es siempre la respuesta.

Son varias las noches que tipo 5 am se escucha el grito de la Ximenita (2 años 10 meses): “a la cama de los papás” y a esas alturas la Josefa (un año y medio) ya lleva un par de horas durmiendo conmigo. Mi cama pasó de ser mi lugar sagrado a un multiusos universal de toda la familia.

Admito en todo caso que la culpa es mía. Desde que nacen les doy la papa y las hago dormir en mi cama, es difícil cambiar una costumbre que te inculcan desde el día 3 de vida.  Pensar que hubo una época que encontraba grande la cama King! Oficial ya me quedo chica, dormir ahí de a 4 es casi imposible, sobretodo porque los niños duermen diagonal (no entiendo como una persona de menos de un metro usa más espacio que alguien de más de un metro 80).

Eso sí tengo que admitir que mientras afuera llueve a chuzo y estamos los cuatro metidos adentro de la cama, tranquilos, viendo una película es increíble y vale la pena haber perdido todos los derechos de exclusividad, aunque ese momento no dure más de 10 minutos.

Estoy pensando empezar a ponerme firme, promover un exilio y prohibir la entrada a mi cama a menores de 18 años, pero veo difícil que logre terminar con el reinado que impusieron la Ximenita y la Josefa sobre mi territorio. Ahí les cuento como me va!

 

 

 

1 Comentario

  1. pame Ibarra 7.08.2014 - 19:05

    Xime!! Estoy en la misma pelea, ya viene el segundo y quiere exiliar al primero para no terminar todos metidos en ese cuadrado!! Pero no he podido, los llantos, y súplicas han podido más. sI ALGUNA VEZ FUI DE LAS MAMÁS QUE DEJABA A SU HIJO EN LA CUNA Y ÉSTE SE DORMÍA SIN ALEGAR, ESOS TIEMPOS SON LEJANOS. uNAS SEMANAS DE REGALONEO, HICIERON IMPOSIBLE SACARLO. sI SABES DE ALGO PARA LOGRARLO, LO AGRADECERÍA!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *