Método científico

Método científico

Ximena | Publicado en agosto 13, 2014

unnamed (1)Cuando chica aunque hubiera soñado con ser popular y taquilla la realidad es que era bastante nerd. Tan perna que gozaba en clases de biología, física y química…y bueno como lo que se hereda no se hurta estoy en pleno proceso de formación de la próxima Marie Curie.

Tampoco se imaginen la perna de películas gringas con anteojos y llena de espinilla, algo de pinta tenía, pero hasta grande me acuerdo de haberme quedado feliz un viernes en la noche viendo la Ley de la Selva o Maravillozoo

Bueno volviendo al tema, la Ximenita de casi 3 años es una científica de corazón. Sin la necesidad de aprender ni medio método científico ella sale a “explorar”. Cada vez que salimos a caminar lleva su libreta y anota todo lo que ve: “Mamá estamos caminando por pasto verde con un poco de lluvia, hay que anotarlo”,  “mamá ahí esta la luna hay que anotarlo”, “mamá las rosas son rosadas”.

Y vuelve con una libreta llena de jeroglíficos y yo con una baba que me llega hasta las rodillas de como goza jugando al aire libre y la capacidad de observación que tiene.

Cuando dicen que tu pasado te condena tienen toda la razón, aunque a mi parecer estar destinada a tener hijos nerds es más una bendición que una condena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *