Vida de turista

Vida de turista

Paula | Publicado en julio 15, 2014

Llevamos un mes y medio viviendo en Estados Unidos y ha sido increíble. Llegamos en pleno verano cuando la gente está de vacaciones y la ciudad tiene miles de eventos entretenidos y cada día tenemos alguna actividad o algo nuevo por conocer.

Pero esto que parece y es muy estimulante, para la vida diaria y la rutina no es tan fácil. La Josefina (3 años 5) ya empezó a acostumbrarse a lo increíble, y la casa le está empezando a parecer un poco aburrida. En este mes hemos ido al zoológico, al acuario, a la playa, hemos andado en bicicleta, fuimos al museo de niños y de grandes. Vimos películas en el parque, donde también perseguimos animales y nos mojamos los pies en las piletas. Hemos ido a tres festivales: de música, de comida y de niños y además hemos conocido muchas plazas, porque así recorremos distintos barrios y yo aprovecho de conocer y ellos de jugar.

Pero cuando vamos de vuelta, esta última semana se ha hecho recurrente el “mamá no quiero irme a la casa, vamos a otro lado”, mientras Martín (1 año 4) no da más de cansado. Y después de que yo le digo “ya es tarde, tenemos que ir a comer”, viene una pataleta casi incontrolable. Con calma le explicamos a la Josefina que tenemos mucha suerte de poder hacer estos paseos pero ya es hora de volver, pero cuando la pataleta sigue, yo empiezo a enganchar y pienso en decirle que con pataletas no habrán más paseos, pero tampoco quiero fregar yo.

De todas forma, tenemos que aprovechar el buen tiempo que no dura mucho. Creo que de a poco iremos bajando la intensidad ya que quedan menos cosas por conocer y mientras tanto seguiremos recalcándole la oportunidad de hacer tantas cosas entretenidas y que al mismo tiempo la casa es un gran lugar también.

 

1 Comentario

  1. CocO 19.07.2014 - 18:14

    Pauli armalE actiVidades entretenidas en la casa!
    Hagan un club, fIeStas del te, cocinen, que le prepare algun show a panchO, etc

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *