Vacaciones? de invierno

Vacaciones? de invierno

Javiera | Publicado en julio 28, 2014

Por fin hoy la Clara volvió al jardín! No es que no me guste que esté de vacaciones, pero de descanso tiene bien poco. Desde que se tiene hijos, el concepto de vacaciones es otra de las cosas que cambia radicalmente. Antes, uno contaba los días para que comenzaran y se planificaban con antelación. Eran días de descanso, dormir hasta tarde, comer, salir, carretear, estar con las amigas… Ahora uno dice ¿qué haré en esos días? Si trabajas y no eres mamá profesora, las vacaciones son un tema no menor… En mi caso, me tomé una semana y nos fuimos a la playa y la otra trabajé desde mi casa.

La primera semana, rico porque me desconecté y la cabeza descansó, pero agotador, porque lo que menos haces es descansar. Tienen toda la energía del mundo (3 años 7 y 1 año 6) y hay que inventarles actividades para que la boten y no lleguen a la noche hiperventiladas. La segunda semana, terrorífica. Entre que se me enfermaron y tenía que trabajar, nos encerramos en la casa: un caos, porque al final estaba todo el día trabajando y “jugando”, que se convirtió más bien en peleando.

Amo a mis hijas, y estoy agradecida de la posibilidad de poder acompañarlas en sus vacaciones, pero después de dos semanas intensivas en “modo invierno”, nos queríamos ahorcar mutuamente… el domingo contaba los minutos para que por fin se acabaran sus vacaciones, y partieran las mías… la rutina normal!

1 Comentario

  1. Vero Silva 28.07.2014 - 22:55

    Hola! Uno de mis panoraMa de invieRno es saliR coN mi hija de casI 2 años a cafeterías o a luGares Cerrados y comer algo rico. Ahora que está más grande lo disfruta más y es como un panorama de mujeres!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *