Por fin noches de largo!

Por fin noches de largo!

Javiera | Publicado en julio 3, 2014

Quiero compartir cómo sucedió el milagro… fue hace 4 meses y todavía no me la creo. Mis hijas no se caracterizan por tener un sueño de corrido. La Agustina (1 año 5), desde que nació y al año, no pasaba las noches de largo. A pesar de que había evolucionado de despertarse cada 3 horas (hasta los 7 meses), era imposible que no se despertara al menos una vez tipo 3 am… y la mamadera era lo único que la volvía a dormir.

El año pasado compré un saquito (Dream Bag) para que durmiera, pero no logré ni siquiera una noche tenerla adentro, así que lo guardé. Cuando empezó marzo y de a poco se iban los días de calor, decidí darle otra oportunidad al saquito dado que la Agustina no soporta estar tapada. No tenía nada que perder… y sucedió el milagro… durmió toda la noche de corrido!!!!

No lo podíamos creer y no sabíamos si era casualidad, pero la noche siguiente la hicimos dormir nuevamente en el saco, y de nuevo pasó de largo… y así empezaron a pasar los días y seguía pasando de largo. No queríamos hacer la prueba de si era el saco o no, pero una noche circunstancialmente no pudo usarlo y se despertó en la mitad de la noche.

Me imagino que la pobre se desertaba por frío, sino el saco es mágico, pero han pasado casi 4 meses en los que la Agustina duerme de corrido, obvio que hay noches que se despierta, pero son las excepciones y no la norma, por lo que recomiendo probarlo a quienes no saben cómo hacer que pasen de largo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *