¿Me lo compras?

¿Me lo compras?

Ximena | Publicado en julio 30, 2014

Cuando salgo a comprar con la Ximenita (2 años 10 meses) y la Josefa (1 año y 6 meses) trato de mantenerlas entretenidas porque o si no casi siempre ven algo que les gusta y empieza el ¿Me lo compras?

La Josefa es más vivaracha y como sabe que no le voy a comprar lo que quiere, sin preguntar lo echa en el carro a ver si tiene suerte. Un par de veces se me ha pasado y he terminado comprando galletas, natur, ramitas o papas fritas por culpa de la Josefa. Ella feliz pone cara de pelusona y se sale con la suya.

La Ximenita en cambio es más drama queen y trata de conseguir una respuesta. Al primer no empieza con el “te quiero mucho mami”, al segundo no empieza con el “puedes, puedes, puedes” y al tercer no viene el llanto, entonces yo la miro y le digo Ximenita no tengo plata así es la vida y ella pone cara de sabiduría y entiende el problema.

El no tengo plata me soluciona varias veces el ¿Me lo compras? Ellas entienden que no pueden tener todo lo que se les cruza por su frente y les enseño a ahorrar y cuidar lo que tienen, eso creía yo, la ilusa.

El otro día estábamos jugando a las tacitas, le pido a la Ximenita que me sirva un poquito de té y ella me responde “lo siento mamá, no tengo plata”.

Plop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *