Ideas geniales

Ideas geniales

María Paz | Publicado en julio 1, 2014

A la Dominga (3 años y 6 meses) le gustan muchas actividades, como jugar con las muñecas, preparar fiestas y andar en bicicleta, pero si tuviera que decir cual es su favorita, de todas maneras sería dibujar!! Apenas se despierta toma sus lápices y sus cuadernos y se pone a pintar, le encanta hacer cartas y dibujos. Me muestra cada una de las pinturas que hace y me explica que era lo que quería reflejar o los colores que ocupó.  Y como toda artista, últimamente empezó a buscar formas para exhibirlos!

Juntas estuvimos buscando algún lugar donde exhibir sus dibujos, que no implique hacer hoyos en la pared, como colgarlos de algún cuadro, de la manilla de la puerta, de la lámpara, etc., pero ninguna de estas propuestas le gustó y yo me di por vencida. Pero cuando al rato me llama a su pieza y me mostró sus pinturas colgadas de las paredes con parche curita de colores (como muestra la foto), encontré que era la mejor idea del mundo!!!

Los niños son geniales, se les ocurre cada cosa. Algunas veces rayan las paredes porque se creían Piccaso o te dejan un árbol pelado porque querían preparar una ensalada o meten su ropa en una bolsa porque se quieren ir de vacaciones o te usan un paquete entero de wipes porque sus “guaguas” se ensuciaron, y muchos otros casos, ante los cuales uno no sabe si reír o llorar, si retarlos o celebrarlos.

2 Comentarios

  1. Vero Silva 3.07.2014 - 00:19

    Que ingeniosa!!!!! y buenísimos sus dibujos!!! También me ha pasado eso de cuando no sé si reirme o llorar, pero lo mejor es tomarlo con calma para no ser una mamá gritona. Y pensar en la recompensa como la Xime!

    |
  2. Kei 3.07.2014 - 21:49

    Otra idea, engancha cuerdas de hilo sisal a las manillas y sujeta los dibujos con perritos de las sogas, cuando se llena, hay que recambiar. Sino, mi nueva mejor amiga, la cinta de enmascarar

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *