Mejores Amigas

Mejores Amigas

Ximena | Publicado en junio 25, 2014

close

Cuando supe que tendría dos hijas mujeres con menos de un año y medio de diferencia siempre esperé que fueran amigas.

Antes de que la Josefa cumpliera un año era poco lo que podían compartir juntas, tenían una relación de total admiración por parte de la hermana chica a la hermana grande, se miraban pero no se pescaban. Hoy la cosa es totalmente distinta.

La Ximenita tiene 2 años 9 meses y la Josefa 1 año 5 meses y ya se pueden quedar jugando solas, entreteniéndose la una con la otra o peleando por las juguetes.

Se sientan a leer el mismo libro, se ríen de la misma tonteras y caminan de la mano. Siempre quieren jugar con lo mismo, si la Ximenita inventa un juego la Josefa altiro engancha y si la Josefa lo está pasando bien su hermana grande la empieza a imitar. Cuando tu le preguntas a la Ximenita porque le da la mano a la Josefa ella contesta “somos mejores amigas”.

A veces uno lo piensa mucho antes de tener otro hijo o está asustado por la reacción del hermano mayor. Mucho se habla de los celos, que en mi caso no existieron, de todas maneras los celos son solo una etapa que no se compara con la tremenda oportunidad de regalarle a un hijo a su mejor amigo.

2 Comentarios

  1. pame Ibarra 26.06.2014 - 14:20

    qUÉ LINDO XIME!!!!!!!

    |
    • Ximena 26.06.2014 - 19:53

      Gracias Pame!! Que rico que ya queda poco para que llegue tu segundo!

      |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *