Art Atack!

Art Atack!

Ximena | Publicado en junio 11, 2014

Alguna vez les comenté que mi sueño era tener una hija artista porque yo no tengo dedos para el piano para el dibujo. Con la Ximenita desde los 6 meses que le compraba lápices, pero recién a los dos años se interesó por los colores y las paredes de mi casa se transformaron en una gran hoja de block.

Una vez que entró al jardín Juan Ignacio me obligó a botar a la basura todos los lápices, porque ya había un lugar donde le enseñaran a pintar y motivaran el desarrollo artístico. Con el dolor de mi alma, pero por el bien de mis paredes y la armonía familiar le hice caso.

La Josefa tiene solo un año, por lo que asumí que por ahora no le tocaba mostrar interés por los dibujos. Mi sorpresa fue ayer cuando pintábamos con la Ximenita, la Josefa tomó un lápiz y se puso a dibujar casi mejor que yo!

Yo estaba impresionada! Incluso cambiaba de colores para que le quedará más lindo! Algo que la Ximenita todavía no hace!

Se pasó como todos los niños son distintos y tienen sus propias habilidades, yo pensé que una vez echa la pega de la Ximenita el tema se repetía, pero cada uno es una aventura diferente.

Al parecer ahora sí que me salió la artista! Lo siento Juan Ignacio pero aunque me cueste una gran pelea voy a partir a comprar lápices y papeles para potenciar a mi pequeña Picasso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *