Mi amiga la salchicha

Mi amiga la salchicha

Ximena | Publicado en mayo 7, 2014

DSC_0619Como familia tenemos la suerte que durante la semana la señora Eliana nos cocina exquisito, pero el fin de semana nos toca a nosotros meter las manos en la masa y aunque casi siempre termina siendo un panorama cocinar en familia el problema es cuando estamos apurados por salir y hay que inventarle algo rápido a las niñitas…osea casi todos los domingos.

Es entonces cuando sin pensarlo dos veces saco del refrigerador el paquete de salchichas y veo una sonrisa en la cara de la Ximenita (2 años 7 meses) “salchiiiiii” me dice y la Josefa (1 año 3 meses) se pone a aplaudir.  Todos los fines de semana, cuando salimos de pic-nic, cuando no quieren comer nada más, cuando hacemos una fogata, cuando ando poco creativa, cuando ellas andan medio pesaditas e incluso cuando no queda casi nada en el refrigerador terminamos comiendo salchi!

Feliz sería más preocupada y les haría una comida sana, pero la tentación es demasiado grande! La salchicha se cocina en dos minutos en el microonda y a ellas les encanta por lo que me ahorro cualquier tipo de maña.

Espero no ser la única y que existan otras mamás que terminen cediendo ante los encantos de la salchicha. Sé que por Internet circulan millones de videos y reportajes sobre lo malo que son los embutidos: lo asqueroso de cómo lo hacen y lo poco saludables que son como alimento, pero para mi la “salchi” es una mejor amiga que me salva el almuerzo, me deja a las niñitas felices, bien almorzadas y eso me asegura una buena siesta ¿Qué más se le puede pedir?

 

4 Comentarios

  1. Magdalena 9.05.2014 - 03:01

    ODa a la salchi!!

    |
  2. Tere gonzalez 12.05.2014 - 01:50

    Que linda la foto que jiri fogateaNdo!!!

    |
  3. coco 14.05.2014 - 00:24

    santa Salchicha!!
    que haria sin ella???

    |
  4. luz 15.05.2014 - 00:03

    otra alternativa casi igual de fácil son esos filetitos de pollo que vienen congelados… sacas un par, descongelas en el microondas y al sartén. o se pueden cocer en el microondas también.

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *