Primera ida al dentista

Primera ida al dentista

Paula | Publicado en abril 28, 2014

En el control de los 3 años la pediatra me dijo que ya era hora de llevar a la Josefina al dentista, así que pedimos hora y partimos.

“Josefina vamos a ir al dentista, es una doctora que te va a revisar los dientes para ver cómo están”. “¿Puedo llevar mi conejo que tiene unos dientes muy grandes?”. “Claro”. Y nos fuimos al dentista los tres, la Josefina, el conejo y yo.

Toda una experiencia nueva para ella, ponerse en una “cama”, que sube y baja y abrir grande su boca a un desconocido. Para mi sorpresa ella feliz, y muy entretenida con esta nueva vivencia.

La dentista, que era de niños, era muy pedagógica, le pasó un espejo para que ella pudiera mirar todo lo que estaba pasando en su boca, y le explicaba cada cosa que hacía. La Josefina además le contaba que se lavaba siempre los dientes y con mucha pasta (lo que no es tan cierto, es pésima para la pasta). La dentista dijo que lo importante era lavarlos, la pasta daba lo mismo, por ahora.

Al final, la dentista le regaló sus guantes y además, junto con la Josefina, le revisó los dientes a su conejo. Infinita paciencia de la doctora, pero sin duda esto hizo que la visita fuera un éxito.

La Josefina quedó con sus dientes protegidos con flúor y así esperaremos un año más para una próxima visita. Tema dentista: check con éxito.

1 Comentario

  1. Tini 29.04.2014 - 00:12

    Que bueno que la experiencia haya sido entretenida para la josefina, increible la doctora q se preocupo de Hacersela facil!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *